Etíocles llegó relativamente pronto a Esparta , algo que era inusual , pues para muchos el camino a Esparta era arduo y costoso , pues fuera a parte de estar muy lejos era un sitio lleno de peligros , muchos bandidos mataban soldados , raptaban mujeres y secuestraban niños sólo por diversión y otros muchos por necesidad , pero por suerte Etíocles no se encontró con ninguno , casi todos temían el poder del ejército Espartano desde que el mismo lo llevaba .
Consiguió llegar hasta la entrada trasera de la ciudad , dejando su caballo en la parte trasera , atado a un árbol , mientras el mismo tenía para pastar y beber . Bajó de su caballo lentamente y tras eso se dirigió entre los trigales a la casa donde se encontraba al final del todo la habitación de Helena y la suya .
Fue apartando las ramas de trigo con sus manos y pies hasta poder llegar al final de todas las filas , posándose en la segunda de ellas , en posición al ventanal de la entrada , donde se veía perfectamente la habitación llena de hombres y mujeres . Todos se besaban , se abrazaban y se removían por el suelo , divanes y algunas camas de paja repartidas por la habitación . Etíocles comenzó a maldecir , aunque le quedaba todavía por ver lo peor .
Se dirigió hacia una zona más cercana , justo a la derecha , donde pudo situar su cama y sobre la misma tres hombres , tres hombres que se lanzaban cual fieras bestias sobre Helena y le daban todo lo que parecía que Etíocles no podía darle . Ella sonreía , y los chicos también , eran soldados jóvenes , pero no espartanos , pues al lado de la cama habían tres escudos romanos y un casco de centurión .
Etíocles se sentía ahora sin fuerzas , sin ánimos , sin alma . Le había dado todo , el poder que ella jamás conseguiría , el dinero , el poder sobre Esparta y la gloria de ser la mujer de uno de los mejores reyes y soldados de su ciudad . ¿ Qué le dio a cambio ella?. Infidelidad , deshonra y lo más importante , unos cuernos más grande que los de un minotauro .
Ya bastaba por aquella noche , no aguantaría más espectáculos , ni esperaría del regreso del ejército a Esparta , sólo esperaría a salir de aquellos matorrales de trigo .
Lentamente salió de entro los mismos , deshaciéndose de su capa roja y de su espada , entrando en la habitación sin que ninguno lo notase , atrancando el ventanal y tras eso la puerta de salida , montándose sobre la cama para agarrar por el cuello a dos de los tres soldados y lanzarlos fuera de la cama , sobre una pareja de chicas que había , que se pusieron en pie rápidamente , sorprendidas .
-¡ Etíocles ! ¡ Te echaba de menos , mi amor ! - Helena no sabía que decir , estaba petrificada , mirando a Etíocles , que exhalaba la rabia que había dentro de él . Se puso en pie lentamente y se acercó para besarle , pero antes de poder hacerlo Etíocles le cruzó la cara de un revés con su mano .
~ Así que dejo mi vida allí fuera , esperando a regresar para darte todo lo que necesitabas , doy la vida de mis amigos , mi propia vida y todo el dinero para contentarte y tú me recibes con esto , con infidelidad y con romanos ..~ Se puso en pie sin expresión alguna en su rostro , agarró la gladium que había en el suelo , la desenvainó y miró su filo , mientras ella gritaba .
~ ¡¿ Qué haces ?! - Dijo Helena llorando , poniéndose en pie rápidamente , cayendo en poco tiempo al suelo tras otro revés que le dio Etíocles .
~ Llena estas armas de sangre injustas..- Acto seguido de una sádica sonrisa cortó de una tajada las dos cabezas de los soldados romanos , atravesó tras eso al centurión y acabó con una escabechina dentro de la misma habitación , manchando paredes y ventanas de sangre y vísceras , dejando a Helena gritando sobre la cama , llena de sangre . Tras eso la agarró del brazo con fuerza y la llevó hasta la puerta de la casa , donde la cogió del pelo y gritó llevándola hasta el pozo , haciendo que todos los espartanos y espartanas saliesen de sus casas para llegar hasta el pozo sin fondo que tenían al final de la ciudad .~ Diles lo que has hecho , perra ¡ DÍSELO A TODOS !
Helena lloraba desconsolada , avergonzada , pero dispuesta a vivir y sabía que si decía la verdad Etíocles la perdonaría , así que no le quedo más remedio que gritar a todos lo que había hecho , en que se había equivocado .
~ ¡¡ HE ENGAÑADO A MI MARIDO , A VUESTRO REY !! ¡¡ PERDONADME , OS LO SUPLICO !! - Mientras ella gritaba el pueblo exclamaba y los miraba sorprendidos , cuchicheando cosas de fondo , mientras se miraban asustados .
Etíocles la soltó frente al pozo y ella se puso en pie lentamente , aún desnuda , llorando y pidiendo a Etíocles que la perdonase , mientras besaba su hombro y acariciaba su cuerpo , esperando a que se hablandase . Por eso Etíocles se giró lentamente , mirándola , aún llorando y sonrió lentamente .
~ Te perdono..~Dijo sonriente , viendo como Helena sonreía y sus ojos volvían a brillar de alegría.- Pero espero que la muerte no lo haga..-De una patada en el pecho la lanzó al pozo , donde se escuchó unos gritos tremendos , que hicieron que todo el pueblo se quedase callado.
QUE SE JODA HELENA POR ZORRA Y GUARRA!! UNA REINA NO PUEDE ACTUAR ASI!!
ResponderEliminarPOR ESO TE DIJE QUE ME GUSTARÍA PONER A UNA REINA PARECIDA A ADRI , PERO SERÍA PLAGIO DE UN PEDAZO DE BLOG COMO EL TUYO.
ResponderEliminarBueno entre Adri,Etiocles y Helena esta la diferencia de que Adri fie educada desde la cuna para el trono. Etiocles es un gran rey que no pasa ni una
Eliminar