La tarde posterior al combate fue una tarde movida , pues mientra el padre se encargaba de organizar el enlace entre su hija Helena y Etíocles , la madre se encargaba de averiguar que tipo de hombre era Etíocles , que tipo de rey podría ser , si era un hombre como su marido o como Paulos , que sólo buscaba el trono para intentar convertir esparta en la mayor unidad del ejército griego y la más grande de todo el mundo .
~Y bien , espartano ¿ Cuál es tu nombre? - Dijo ella , mirándolo de reojo mientras caminaba a su alrededor y lo miraba con una sonrisa bastante traviesa en sus labios , llevando las manos por el cuerpo del muchacho , disfrutando de cada línea , de cada forma de su cuerpo , de sus músculos , sus bíceps , tríceps y abdominales que hacían que aquella mujer buscase algo que su marido no le daba .
~ Mi nombre es Etíocles , reina Casandra , y soy el prometido de su hija y uno soldado fiel a su marido , a mi rey , a mi patria ..~El chico la miró con descaro , pues bien sabía que sus hazañas eran de todo menos limpias , eran hazañas impuras ,a espaldas de su marido , el cual se dejaba la piel por proteger a ella y a su hija ~Si no le importa , por favor , le pido que deje de tocar mi cuerpo , pronto estaré comprometido .
~ Oh , veo que eres un hombre fiel , a pesar de haberla conocido hace dos días , me gusta eso , serás un buen rey , si te permito que lo seas , pues si mi marido muere yo seré la que elija al verdadero heredero del trono espartano , y dudo que fueses tú ese susodicho heredero ~Dijo la reina mientras lo miraba con una pícara sonrisa sobre sus labios .~A menos que quieras sofocarme este calor que tengo tan dentro de mi .. ~ Dijo la reina , desatando la capa de su vestido , dejando ver su gran escote , acercándose a Etíocles mientras lo pegaba a la pared con fuerza , con hambre de él .~ Vamos..me deseas , al igual que yo a ti..
~ ¡ Ya le dije que no , mi señora ! ~ La empujó con fuerza , separándola de él mientras se alejaba de ella y la miraba con seriedad una vez en la puerta , negando lentamente mientras bajaba las escaleras , encontrándose con Stelio , que acababa de llegar con un gran bollo de pan entre sus manos .
~ ¡ Etíocles , felicidades por tu matrimonio y por tu ascenso ! - Etíocles no le respondió , solo cruzó al lado suya y lo miró de reojo , dándole la señal de que le siguiese hasta su casa , la verdad es que estaba bastante preocupado , pero era normal , la reina buscaba su ''sable'' y el rey buscaba su confianza .~ ¿Qué te ocurre , amigo mío ? ~Dijo parándolo , posando una mano sobre su torso , sin comprender bien la situación , el asunto en cuestión.
~ Es la reina Casandra , quería mantener un idilio conmigo y con nuestro rey a la vez .. y a dos días de casarme , si no hago nada con ella no podré tomar la confianza de nuestro rey y ayudarle cuando me lo pida , y tampoco podré ayudar en el trono espartano ~Dijo mientras caminaba con Stelio , el cual lo miraba preocupado .
~Sé que piensas , aun que en el combates seas un suicida , piensas , eres un buen estratega y mejor luchador , pero en estos casos en el que la lucha y la estrategia te abandona solo puedes recurrir a una cosa , a la verdad , a la confianza de nuestro rey , debes contarle lo que hace o recaerá sobre ti toda la ira de Casandra .
~ ¿ De qué me sirve decir la verdad ? El rey me mataría , no lo dudaría un sólo segundo , para él su mujer es la mejor de todas , sinceramente , estoy muy perdido ahora mismo .~Ambos llegaron a un patio porticado de arena , un patio que había construido Etíocles para entrenarse así en el mismo , en el cual tenía unos muñecos de madera , tela y paja que le ayudaba a practicar en el combate . Una vez que llegaron , Stelio soltó su pan y agarró dos lanzas , una se la pasó a Etíocles y otra la cogió él , apuntando con su lanza a dos de los muñecos que portaban un escudo .~ Te enseñaré algo que aprenderás mañana cuando entrenemos , así irás adelantado y será más fácil que entres en el ejército con un cargo importante . ~Se acercó a uno de los muñecos y con su escudo lo pegó al del muñeco , posicionándose con una rodilla adelantada , como si el muñeco presionase sobre su escudo , tras eso golpeó ambos escudos con el suyo con rapidez y nada más comprobar que el escudo enemigo temblaba un poco lanzó un rápido estoque de lanza , atravesando el escudo y el muñeco sin hacerla nada a la lanza, sacándola después.~Haz lo mismo que yo , eso te ayudará a acabar antes con tus enemigos.Siempre que tengas fuerza y resistencia .
No entendía el por qué de hacerlo hasta que se lo explicó , pero aún así lo hizo . Agarró la lanza y el escudo que Stelio sujetaba en ese momento y sin darle tiempo a hablar impactó con el escudo en el escudo del muñeco , atravesando el mismo con su lanza , con toda su furia , atravesando todo el cuerpo del muñeco y el escudo , agarrando tras eso su espada para cortar ahora el tronco que sostenía al muñeco , dejando todo su cuerpo tenso debido al cabreo .~Este muñeco ya es inservible , me debes otro..~Dijo suspirando aliviado , eso había hecho que todo su mal humor desapareciese en poco tiempo , tranquilizándolo aún más.
~ ¿Estás nervioso por la boda que se aproxima ? ~Dijo mientras partía el pan con sus manos , dándole un trozo a él , comiéndose Stelio el trozo que tenía entre sus manos , mirándolo con curiosidad a los ojos , riendo mientras posaba su mano sobre el hombro de él , en señal de confianza .~Tranquilo , en cuanto te cases con ella toda tu vida cambiará. Tendrás muchas riquezas , a toda Esparta a tus pies y ..
~ ¡ Calla , por favor ! No me caso por el oro , ni por el poder , me caso por que la conozco desde niño , pero nunca pude hablar con ella , es algo que me molestó mucho pues su madre no la dejaba hablar con niños que no fuesen de realeza griega o soldados más mayores que su padre , las malas lenguas dicen que es muy promiscua , pero no lo creo , es una joven muy bella , muy cálida y cariñosa , sé que ella no es así..~Dijo sonriendo como un niño pequeño al principio , tosiendo y poniéndose serio .
~ Malas lenguas dice..~Rió golpeando suavemente su espalda y tras eso se puso en pie , llevándose el pan restante mientras decía en voz alta , riendo tras eso~ Prepárate para la boda y el entrenamiento , esta semana será la última de descanso , los romanos se aproximan , joven Etíocles.
Joder con la reina....un poco (muy) golfa,espero que el rey crea a Etíocles...
ResponderEliminarYa estoy en Roma,pero tengo pocas ocasiones con wi fi